Rehabilitación de Viviendas

En Reformas Ortega sabemos lo importante que es sentirse a gusto y disfrutar de todas las comodidades en el hogar. También sabemos que las viviendas con el paso del tiempo pueden deteriorarse y presentar deficiencias, lo que conlleva a la aparición de problemas de habitabilidad, seguridad estructural, agua y humedades, accesibilidad o eficiencia energética entre otros.

Una serie de problemas que se pueden solucionar con un trabajo de rehabilitación de viviendas, con el que se sanearán todas las estructuras de manera integral y se conseguirá que la vivienda vuelva a brillar con luz propia.

reformas integrales

Nos gusta hacer las cosas bien, por ello antes de comenzar a rehabilitar su vivienda, iremos a visitarla para comprobar el estado en que se encuentran las cubiertas, los suelos, la albañilería, etc. Esto nos servirá para conocer qué tipo de rehabilitación deberemos cometer; rehabilitación integral de vivienda o parcial.

Posteriormente prepararemos un proyecto personalizado y un presupuesto a medida sin ningún compromiso, en el que mostraremos las necesidades de su vivienda y plasmaremos las acciones a realizar.

Visite nuestros últimos trabajos

 

Contacte con nosotros