renovar su hogar

Reforma Integral
Pídanos presupuesto

reformas ortega

Si quiere redecorar su vivienda, darle otro aire o actualizar sus acabados y la decoración interior, su técnico es un decorador, interiorista, diseñador de interiores o arquitecto de interiores
Además, si quiere cambiar la distribución interior, renovar las instalaciones, o cambiar de sitio la cocina o el wc, si quiere ahorrar energía, y aumentar el confort de las instalaciones, su técnico es un arquitecto.

reforma integral de su hogar

Si ha decidido realizar una reforma de su vivienda, es el momento perfecto para elaborar un plan y estructurar qué cambios deseas realizar. A menudo puede sentir dudas y mucha inseguridad a la hora de reformar su hogar pero estamos seguros que cuando vea el resultado final, todo este proceso le habrá valido la pena. En Reformas Ortega queremos asesorarle para que tome la decisión más adecuada siempre según las necesidades de aquellas personas que habitan la casa.

d

reformas integrales

Nuestros servicios

Reformas Ortega es una empresa que cubre la totalidad de su reforma, ya sea parcial o integral; entendemos que cada necesidad es única y personalizada, y de esto modo lo tratamos, adaptándonos al proyecto que compete en cada caso. 

Carpintería de madera
Albañilería

Nuestro equipo de albañiles, chapadores y pavimentadores, son profesionales que cuentan con más de 15 años de experiencia. Para sus reformas integrales en baños, cocinas, viviendas y locales.

Aire Acondicionado

Acomode su hogar para el verano con sistemas de Aire Acondicionado inteligentes. Compruebe todas las posibilidades que le ofrecemos, podrá incluso controlar la temperatura de su casa desde el móvil… 

Fontanería y calefacción

Para sus instalaciones de agua caliente sanitaria, desagües, acometidas, colectores… Además le suministramos e instalamos sanitarios, griferías, mamparas de bañera y ducha, etc… de diferentes fabricantes. Instalamos calentadores de agua y acumuladores eléctricos.

Carpintería de madera

Suministramos e instalamos puertas de paso y armarios, para su vivienda o local. Disponemos de frentes de armarios en madera, forrados interiores, tableros con terminación en chapa natural o plastificados, tarimas sintéticas o naturales, tanto para interiores como exteriores. Disponemos de mobiliario de cocina con diferentes acabados en madera, estratificado o lacado, para los cascos y puertas. 

Carpintería metálica

Para su chalet disponemos de puertas de paso peatonales, puertas para vehículos, barandillas, rejas y cancelas. Todo fabricado a medida y a su gusto. El hierro utilizado se ha cincado en frío antes de ser lacado en el horno, para garantizar una mayor durabilidad del material. 

Marmolista

Para su cocina o su cuarto de baño, le suministramos e instalamos cualquier tipo de bancada o encimera en mármol, granito nacional o importación, Silestone, Quarella o Compac. Podrá elegir entre diferentes tipos de cantos y formas. Trabajos profesionales con los mejores materiales y siempre al mejor precio.

Ventanas PVC o Aluminio

En nuestra carpintería podemos ofrecerle las mejores ventanas o puertas de aluminio o PVC. Además, siempre acompañamos la instalación con una marca líder en el sector de los cristales y el aislamiento como es: CLIMALIT.

Electricidad e iluminación

Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas nuevas, para la reforma de su vivienda o local. Reparamos, modificamos y colocamos instalaciones de luminarias, instalación de ICP… Tramitación de boletín para ampliaciones de potencia. 

Escayola y pladur

Falsos techos de escayola para su cuarto de baño, cocina o vivienda completa. Consiga un ambiente espectacular con fosos, techos a diferentes niveles, cajones o tabicas. Colocamos todo tipo de molduras y arcos. Realizamos todo tipo de trabajos con pladur, trasdosados, tabiquería, techos, etc…

Pintura de interior o exterior

Trabajos de pintura realizados por profesionales, con más de 15 años de experiencia. Elija el acabado que quiera; saco, lisos, estucos, etc… Sólo trabajamos con los mejores materiales para cumplir con sus expectativas.

Marmolista

Para su cocina o su cuarto de baño, le suministramos e instalamos cualquier tipo de bancada o encimera en mármol, granito nacional o importación, Silestone, Quarella o Compac. Podrá elegir entre diferentes tipos de cantos y formas. Trabajos profesionales con los mejores materiales y siempre al mejor precio.

Nuestro modo de operar

Es organizado y competente, lo que buscamos es la satisfacción plena de nuestro cliente de principio a fin, desde que contacta con nosotros hasta la entrega final que debe ser impecable, para ello realizamos un trabajo concienzudo.

Visite nuestros últimos trabajos

 

Contacte con nosotros