renovar su hogar

Decoración e Interiorismo
Pídanos presupuesto

Proyectos de Interiorismo

  • Estudiamos su espacio valorando todas las posibilidades y buscando sacar el máximo partido a los metros disponibles.
  • Planificación con el cliente sobre sus preferencias y presupuesto.
  • Elaboración de distintos proyectos de reforma, decoración o interiorismo y estudio de todos los materiales y texturas para que usted pueda elegir.
  • Realización del proyecto y descripción minuciosa del mismo.
  • Dirección de obra. Coordinamos y supervisamos diariamente la ejecución de la obra evitándole a usted toda molestia y garantizando la perfecta ejecución de todos los trabajos a realizar.

Un espacio

 a su gusto y medida

Decoración

Ofrecemos proyectos de decoración, interiorismo y reformas integrales en su casa para hacer de lu vivienda un espacio único.

Gracias a un profundo estudio de la iluminación, los materiales, los colores, las texturas o la distribución hacemos que su hogar cobre vida haciendo de el un lugar cómodo, elegante y agradable.

Diseño de interiores para restaurantes, hoteles, tiendas y locales comerciales

«No importa el tamaño de su local, restaurante, hotel o negocio, sabemos la importancia que tiene el diseño y la decoración a la hora de diferenciarse y sobretodo de captar, vender y fidelizar a sus clientes.»

«Rediseñamos los espacios de trabajo de su negocio basándonos en sus necesidades, su actividad y el perfil de sus clientes. Le ayudámos a generar y potenciar la imagen corporativa de su empresa.»

Espacios abiertos

 

Integrar la cocina en el comedor y salón es una tendencia cada vez más elegida para ganar amplitud en las viviendas y para hacer de la zona de día un espacio diáfano y compartido.

Modernas y actuales

 

El diseño de su cocina es una de las decisiones más importantes que debe realizar a la hora de decorar su casa. Actualizar el equipamiento, mejorar las instalaciones y conseguir un ambiente más funcional –acorde a sus gustos personales– son los aspectos clave en la reforma de la cocina. Ahora mismo, lo habitual es crear una cocina moderna, líneas rectas, alto brillo, acero inoxidable…

El blanco, apuesta segura

Siempre se acierta con el color que multiplica la luz y que concede amplitud. Pero para restarle frialdad, opta por el black & White..

No hace falta tener un baño enorme para conseguir un gran resultado

Visite nuestros últimos trabajos

 

Contacte con nosotros